
La inspiración viene de la música, de un sundae de vainilla del pops y de la cereza que trae encima, que me recordo a ti, y a muchos momentos vividos.
Eres bella y sabrosa como la cereza del sundae, que le da vida y color a un sorbete que lleva tonos débiles como blanco, amarillo, y el triste beige de la vainilla.
Tu eres la cereza y yo el sorbete, esa delicada fruta que adorna la cúspide de mis mas altos logros y retos que no tienen vida sin ti, que se quedan sin ese color rojo que le da gracia a mi vida.
Eres esa cereza en mi vida que saboreo y disfruto cada vez que puedo, eres esa que llevo en mis pensamientos cada vez que veo oros sorbetes con su cereza, eres esa cereza que deseo tocar, ver y saborear cada vez que una escena de amor se cruza entre los hilos de mis pensamientos, esos pensamientos donde se pueden escuchar los latidos de tu corazón a pesar de la bulla de los buses, que esta presente a esta hora.
Eres ese suspiro que nace de mis pensamientos a pesar de la brisa de lluvia que puede sentirse en este momento, ese suspiro que solo yo puedo sentir porque esta en mi; eres ese sol que ilumina mi vida aun cuando esta tarde esta un poco nublada, eres eso y muchas cosas mas.
Tengo que reconocer que el amor me sorprendió, cuando apenas y te conocía así de lejitos, cuando el suspirar era un simple respiro mas, cuando el pensar eran solo problemas e ideas, cuando las palabras eran solo palabras, cuando las palabras "te extraño" no tenían semántica en mi diccionario, cuando por primera vez me presentaste un te amo, y no supe que hacer, cuando me compraste crayolas para comenzar a colorear el libro de mi vida, cuando pensar en una casa era pensar solo en 4 paredes; cuando ver a un bebe era solo pensar en que es un ser vivo mas, cuando jamas había tomado de la mano a una mujer, cuando en mi vida no existía hacer una idiotez solo por ver a alguien, cuando no había hecho una carta mas que solo para lenguaje y literatura..., y te conocí, poco a poco todo mi mundo fue cambiando.
Y pensar que todo esto empezó con un simple sorbete, y que las palabras nacieron gracias a la cerecita que llevaba mi sundae, y el sabor rico que tiene, que solo me recordó a alguien; a ti.
Te amo